Sigueme tambièn en Facebook

http://www.facebook.com/pages/La-Sonrisa-del-Arcoiris/315142048534173

domingo, 29 de abril de 2012

Buenos dias fofucher@as!! bueno buenoo una gran amiga me ha concedido un premio a mi blog se llama premio Liebster y aquii os explico de que va..la pena es que tengo muy pocos seguidores y los que tengo tienen mas de 200 seguidores asi que hare mencion a la persona que me lo a otorgado que ademas de ser una gran amiga es una artistaza pa el poco tiempo que lleva..aqui os pongo el enlace de su pagina que merece la pena ver.

http://laslocurasdekoti.blogspot.com.es/

gracias por el premio!!!


Qué es un premio Liebster?
Se trata de una iniciativa para dar a conocer pequeños blogs (menos de 200 seguidores). Esta mención la dan otros bloggers.
Todo premio es una gran responsabilidad y conlleva seguir con la iniciativa Liebster.
¿Que hay que hacer cuando se recibe un premio Liebster?
Las reglas son sencillas:
Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario